SOLGAR - L-5-HIDROXITRIPTÓFANO (5-HTP) 90 Cápsulas Vegetales

  • Standalone (integration)
53,34 €
Impuestos incluidos

Solgar® 5-HTP es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir. Se recomiendan 1-2 cápsulas al día.

5-HTP es un producto creado a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP. 5 hidroxitriptófano es un aminoácido precursor de serotonina. Nuestro estilo de vida puede hacer que resulte difícil desconectar después de un largo día y muchos tenemos dificultades para relajarnos y conseguir un sueño de calidad. Una buena alimentación y unos hábitos de vida adecuados contribuyen a un adecuado nivel de serotonina. La serotonina se convierte en melatonina en el organismo y ésta ayuda al organismo a regular los ciclos de sueño. Cuando el nivel de serotonina es bajo, nos cuesta relajarnos y dormirnos.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incluye además valeriana, utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Solgar® 5-HTP L-5-Hidroxitriptófano Complex Cápsulas vegetales son aptas para veganos y no contienen soja, lácteos ni gluten.

No hay ninguna opinión por el momento.

  Domicilio y país del establecimiento

28430 Alpedrete - MADRID

  Política de seguridad

Todas nuestras compras se ejecutan protegidas por certificados SSL

  Política de entrega

Entregamos las mercancías en el plazo más breve posible

  Política de devolución

Puedes devolver el pedido sin justificación en un plazo de 14 días

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña