CALVIN KLEIN WOMEN Eau De Parfum Spray 100 Ml

  • Standalone (integration)
44,90 €
Impuestos incluidos

Se trata de una fragancia que nace representando a muchas mujeres únicas, con voz propia y diferentes personalidades, que se unen en un mismo colectivo. Calvin Klein Women se inspira en la libertad, siendo una bandera para las mujeres modernas y empoderadas que celebran el espíritu femenino por delante de cualquier cosa. Las posibilidades, para estas mujeres, son ilimitadas.

Una fragancia duradera, creada por mujeres y para mujeres, con contiene un bouquet floral y una base elegante y amaderada, perfecta para poder llevar a cualquier hora del día.

Pertenece a la familia olfativa floral amaderada para mujeres y ha sido creada por los maestros perfumistas Honorine Blanc y Annick Menardo.

Se inicia con las vibrantes notas de las bellotas de eucalipto, que se combinan con la luminosidad de los cítricos y la efervescencia picante de la pimienta negra.

Esto abre paso a un corazón femenino y efervescente protagonizado por la flor de naranjo, magnolia y jazmín. En el fondo, madera de cedro de Alaska, incienso de olíbano y ambroxan, aportan sensualidad, elegancia y seguridad.

No hay ninguna opinión por el momento.

  Domicilio y país del establecimiento

28430 Alpedrete - MADRID

  Política de seguridad

Todas nuestras compras se ejecutan protegidas por certificados SSL

  Política de entrega

Entregamos las mercancías en el plazo más breve posible

  Política de devolución

Puedes devolver el pedido sin justificación en un plazo de 14 días

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña