LA CABINE - FLASH HAIR Total Repair 7 x 5 Ml

  • Standalone (integration)
9,00 €
Impuestos incluidos

  

Ampolla capilar, altamente concentrada que es ideal para cabellos dañados ya que hidrata, suaviza y nutre el cabello a la vez que sella la fibra capilar y mantiene el color intenso.

 

Una fórmula única con Aceite de Abisinia y un Complejo de Aceites Enriquecedores con Aceite de Aguacate, Girasol, Macadamia y Rosa Mosqueta.    

7 Ampollas. 5ml. | Cabellos dañados | Uso Diario | Uso Tópico | Agitar antes de usar

Ampolla capilar ideal para cabellos dañados ya que hidrata, suaviza y nutre el cabello a la vez que sella la fibra capilar y mantiene el color intenso. Su fórmula con aceite de Abisinia, mejora la apariencia natural del cabello al reparar el aspecto apagado, aportando brillo y suavidad además de prevenir los daños ocasionados por el sol. El complejo de aceites enriquecedores con aceite de aguacate, girasol, macadamia y rosa mosqueta (ricos en ácidos grasos y vitaminas) aporta hidratación, suavidad y reparación de la cutícula aportando agentes antioxidantes y nutrientes a la fibra capilar. Además, el aceite Tsubaki proporciona nutrientes y evita que se oxide y se deteriore el cabello a la vez que lo suaviza. Ideal para disminuir el encrespamiento del cabello y combatir las puntas abiertas

No hay ninguna opinión por el momento.

  Domicilio y país del establecimiento

28430 Alpedrete - MADRID

  Política de seguridad

Todas nuestras compras se ejecutan protegidas por certificados SSL

  Política de entrega

Entregamos las mercancías en el plazo más breve posible

  Política de devolución

Puedes devolver el pedido sin justificación en un plazo de 14 días

Productos relacionados ( 12 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña