MARTIDERM - ACEITE MICELAR Limpiador 100 Ml

  • Standalone (integration)
13,23 €
Impuestos incluidos

El Aceite Micelar Limpiador es un producto novedoso y único en el mercado, no sólo por sus componentes activos, sino por su modo de aplicarse y su increíble textura.

Tanto el Aceite Micelar Limpiador como el Gel Micelar Limpiador, requieren de un aclarado final, por lo que conseguirás un efecto de frescor, limpieza y confort sin sensación de residuo en tu piel. Pero entre ellos también encontrarás algunas diferencias.  

Su textura lo hace perfecto para aquellas pieles más deshidratadas. Todos los productos de la Línea Essentials son aptos para todo tipo de pieles (grasas, mixtas, secas, sensibles) gracias a sus principios y a su poder para limpiar en profundidad, hidratar y calmar al mismo tiempo. Incluso pueden ser, además, una buena alternativa para la limpieza de pieles con dermatitis atópicas e incluso pieles con tratamientos dermatológicos, en las que los limpiadores habituales puedan dañar y resecar en exceso.

Paso 1: Aplica sobre la piel seca.

Paso 2: Masajea suavemente con la yema de los dedos toda la cara, incluyendo los párpados. ¡Descuida! No irrita y desmaquilla hasta la máscara de pestañas más resistente. Sólo necesitas esparcirlo delicadamente.

Paso 3: Emulsiona con un algondoncito mojado en agua, así se activarán las micelas y se conseguirás eliminar restos de maquillaje, grasa e impurezas que se acumulan.

Paso 4: Termina aclarando con abundante agua.

No hay ninguna opinión por el momento.

  Domicilio y país del establecimiento

28430 Alpedrete - MADRID

  Política de seguridad

Todas nuestras compras se ejecutan protegidas por certificados SSL

  Política de entrega

Entregamos las mercancías en el plazo más breve posible

  Política de devolución

Puedes devolver el pedido sin justificación en un plazo de 14 días

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña