LA CABINE - AMPOLLAS VITAMINA C 10 x 2 Ml

  • Standalone (integration)
10,84 €
Impuestos incluidos

Una fórmula específica indicada para las pieles apagadas que necesitan un plus de vitalidad, un shock de vitamina C al instante para un efecto antioxidante radical.

Realza la belleza del rostro, para una piel luminosa, revitalizada, radiante, tonificada, hidratada y suave, eliminando los síntomas de la fatiga: Ojeras, patas de gallo, arrugas de expresión, tono gris y flacidez.

La Cabine Vitamina C está formulada para que la puedan utilizar personas de todas las edades y para todo tipo de pieles, borrando los signos de cansancio aportando un tono uniforme y luminoso al rostro.

  • La vitamina C es un gran antioxidante, nos protege contra los efectos nocivos de las radiaciones UV y estimula la síntesis de colágeno. Además aporta luminosidadsuaviza la piel y previene la formación de manchas en la piel.

  • Los Proteoglicanos se conocen por su capacidad de Hidratar, Lubricar y de suavizar la piel. Disminuyen las asperezas del rostro, dejando una piel más suave al tacto. En 30 minutos suavizan el rostro visiblemente.

  • Los glicopolímeros forman un film protector sobre el rostro que mantiene las funciones de la barrera natural de la piel, sin efecto oclusivo y además actúa como protector contra los agentes contaminantes e irritantes.

En conjunto se percibe una mejora del aspecto, la piel se suaviza y las arrugas disminuyen, además de mejorar las propiedades biomecánicas de la piel.

No hay ninguna opinión por el momento.

  Domicilio y país del establecimiento

28430 Alpedrete - MADRID

  Política de seguridad

Todas nuestras compras se ejecutan protegidas por certificados SSL

  Política de entrega

Entregamos las mercancías en el plazo más breve posible

  Política de devolución

Puedes devolver el pedido sin justificación en un plazo de 14 días

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña